Tiempo en Sevilla
Sevilla cuenta con un clima mediterráneo caracterizado por inviernos suaves y veranos muy calurosos. ¿Cuál es el mejor momento para viajar a Sevilla? Descubre la predicción del tiempo en Sevilla.
Sevilla en invierno
Durante los meses de invierno se presentan las temperaturas más bajas en la ciudad, llegando a alcanzarse mínimas medias de 5 grados. La temperatura mínima media suele ser de unos 10 grados durante el mes de enero, por lo que en ningún momento podemos hablar de frío extremo.
Sevilla en verano
Durante los meses de verano puede resultar duro visitar Sevilla, ya que en la capital se alcanzan las temperaturas más altas del país, llegando a verse termómetros superando los 40 grados con gran facilidad.
Durante los meses de julio y agosto la temperatura mínima media no baja de 20 grados, mientras que las medias máximas son de unos 36 grados y apenas se presentan precipitaciones.
Mejor época para viajar a Sevilla
El mejor momento para visitar Sevilla es durante la primavera, o bien en otoño, ya que es cuando las temperaturas son más suaves para pasear y disfrutar al máximo de las calles de la ciudad.
Si no tenéis la posibilidad de elegir las fechas para las vacaciones no os preocupéis, Sevilla es una ciudad que brilla en todo su esplendor a lo largo de todo el año y si la visitáis en temporada baja tendréis la suerte de evitar las colas en los principales museos y monumentos.